Ya está, presentado :D
Como supongo que eso ya lo sabías, comenzaré la entrada...
Me gustan los coches... y las motos... yo diría que casi cualquier cacharro con ruedas y motor.
Desde muy pequeño.
Tengo recuerdos con 3 o 4 años jugando con un monoplaza (atreverme a decir que era un F1 sería mucho...) a escala 1:43, con su pintura azul gastada por el uso (creo que mis hermanos ya habían disfrutado de sus servicios). Por esos mismos años, en cuanto veía una imagen de carreras de coches en la tele, siempre preguntaba por "El Lotus negro" (si, el Lotus con publicidad de JPS que llevaron Mansell y Senna). Mi abuelo me contaba que, también por esos tiempos, cuando íbamos al parque, le iba diciendo la marca de los coches que veía por la calle...
Supongo que como cualquier niño que le gustan los coches, pasé por los típicos juguetes: Scalextric, coche teledirigido y juegos de ordenador (de coches y motos, claro).
A pesar de que a mis padres no les hacía mucha gracia mi afición a los coches (la de las motos prácticamente no se podía ni nombrar), no consiguieron que se me pasara. Mi tía me compraba revistas de coches y de motos (de contrabando :D), las carreras en la tele y los juegos de ordenador hicieron el resto.
¿He nombrado los juegos de ordenador?, seguro que alguno de estos te suena: Nigel Mansell, Sito Pons, Test Drive, GP de Accolade, GP y GP2 de Microprose, GP500... Todos ellos se llevaron muchas horas de mi juventud y mi niñez, jaja.
Muchas mas horas se llevó el baloncesto, afición que mis padres si estaban dispuestos a pagar.
En Zaragoza había un circuito de karts, el Kartodromo Aragón, al que solo se podía llegar en coche. Hasta los 18 años solo pude ir un par de veces, tras freír a mi padre a base de pedirle que me llevara.
![]() |
Foto Personal del Kartódromo Aragón (si, ese soy yo). |
A los 18 años me saqué el carnet y empecé a trabajar los fines de semana, con lo que ya podía ir al circuito, y gastarme mi dinero. Pero tendrían que pasar unos años hasta que pudiera estar en una parrilla...
Sin duda, que el Kartodromo estuviera tan lejos no ayudaba nada. yo también pedí a padre por H y por B que me llevara, pero no había manera.... Con 18 realice mi primera locura en el mundo del karting de Alquiler, conocerte a ti. Sin duda, estos 6 años he ganado a un gran amigo, espero que sigas con esta idea interesante ;)
ResponderEliminarGracias, Dani. Era un proyecto que tenía en la cabeza.
ResponderEliminarMe parece interesante que la gente sepa como se llegó al Craks Aragón, y como empezó nuestro campeonato.